Sobre nosotros

En nuestra empresa encontrarás un gran aliado para tus negocios inmobiliarios. Somos una empresa que nació en Envigado en el año 1985 bajo el nombre de Arrendamientos del Sur, dedicándose en su gran mayoría a la administración de inmuebles arrendados. Fuimos evolucionando a través de los años y en el año 2016 cambiamos nuestro nombre comercial a Panda Finca Raíz (marca registrada ante la SIC).

Nuestra visión

Tenemos como meta transformar la manera en cómo se prestan los servicios inmobiliarios en los sectores en los que operamos, con un modelo de negocio más tecnológico y eficiente, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera completa y oportuna.

  • Tecnología
    Con ayuda de herramientas tecnológicas y personal capacitado para ello, esperamos que nuestros clientes puedan acceder a la mayoría de nuestros servicios de manera virtual, pero con la misma calidad en la atención.
  • Servicios
    Buscamos volvernos cada día más especializados en lo que hacemos, para siempre ofrecer un servicio de excelente calidad.
  • Sectores
    Buscamos ampliar nuestras zonas de cobertura, para llevar nuestros servicios a muchos más sectores de Colombia.

Evolucionamos constantemente para adaptarnos a los cambios y poder ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños de la manera más ágil y eficiente.

Nuestros valores son

Lo que nos define

Las bases sobre las cuales está construida nuestra organización son sólidas y fundamentadas en principios y valores. Tenemos un alto grado de compromiso con nuestros clientes, buscando siempre su bienestar.

Pasión

Lo que nos ha llevado a crecer como empresa ha sido el gran deseo de ayudar a las personas y empresas a alcanzar sus metas y objetivos.

Compromiso

Nuestra empresa se caracteriza por prestar servicios de calidad, ofreciendo siempre a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

Responsabilidad

Somos altamente conscientes del papel tan importante que tiene nuestra empresa en la sociedad, hecho que nos impone una carga aún mayor para actuar siempre bajo altos estándares de calidad y profesionalismo.